Powered By Blogger

jueves, noviembre 11, 2010

Gente sucia


Hay personas que no se llevan muy bien con el agua.

A decir verdad no es con el agua en si el problema, si no más bien con el tema del baño diario.

Hay un cierto recelo de estas personas a bañarse, pero no es por que sufran algún tipo de fobia al agua, se podría decir que son algo sucias.

Este caso que les voy a contar es verdad, al menos hasta donde yo se.

Hace unos días me encontré con un compañero que no es muy amigo de ducharse seguido.

Podría decir que de siete días semanales lo puedes ver cinco con el mismo pantalón, nos pusimos a conversar y bobeando, bobeando le fui tirando lo del pantalón.

Y él no da mucha pelota, es más poco le importa, siempre dice lo mismo, es que me encanta este pantalón, y mi respuesta fue por supuesto, se nota.

Y le pregunté.

¿Es siempre el mismo pantalón o tienes todos los pantalones iguales?

Después de una carcajada me dijo, que no, que es siempre el mismo pantalón.

Entonces ya con intenciones de molestarlo le pregunte, ¿En caso de que te lo quites, el pantalón caminaba solo?

Y antes de que me conteste, le agregué:

¿Como hacia para que se viera tan nuevo aun?

Su respuesta fue que lo lava con SKIP, que es buen jabón de lavar y que siempre queda bien la ropa.

Me dio gracia su respuesta, y me dije, este está mirando mucha televisión.

Y me siguió contando que estaba navegando en Internet y vio un anuncio de SKIP donde puedes mandar una historia de tu ropa preferida, que él entro y mando su historia.

Y ese fue el pie para que yo le diera un poco de palo.

Aprovechando el momento le dije que a demás de sucio, todavía tenia el rostro de contarlo en Internet y mandarlo quien sabe para donde.

Él me dijo que si, y que a demás participa de un sorteo donde puedes ganarte un kits de SKIP.

Entonces pensé a demás de sucio es pelotudo, porque si hay algo que en Uruguay no llega son las promociones de los productos y ganar en un sorteo.

Eso paso a los dos días me llama por teléfono y me contó que se gano un kits en el sorteo.

Así que si es verdad de él, a demás de poder andar siempre con el mismo pantalón gracias a SKIP, puedes ganar en un sorteo que es de verdad.

Entonces si tu estas en el bando de los sucios podes cuidar tu ropa y si estas en el bando de los que se bañan todos los días y se cambian de ropa, imagínate lo que aria SKIP por la tuya.

A parte de todo eso cuando estés navegando en Internet y veas un anuncio de SKIP, dale clic y si pinta participas del sorteo o simplemente miras la promo.

No hay comentarios.: